Entrevista Dentro De El Principe

Dentro de El Principe

Entrevistas Kaabil Dentro de El Principe

Los protagonistas repasan el capítulo anterior con multitud de detalles. Los fans de la serie explican las claves de la trama para poder ver el último episodio de la serie. Los expertos en cultura islámica cuentan los motivos por los que Fátima y Morey no pueden contraer matrimonio, ya que la religión musulmana no permite el casamiento con personas de otra religión. Además, los personajes reucerdan cuál ha sido la escena que más les gustó grabar.

Entrevistas Kaabil Dentro de El Principe. Una entrevista realizada por tele5 en el programa dentro de el principe. Espero que sea de su agrado.

VER VIDEO EN EL MOVIL

En la conflictiva barriada de El Príncipe, Fran, ( Jose coronado ) un veterano policía, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos.

Esto parece peligrar con la llegada de Morey, ( Alex gonzales ) un agente del CNI que usa la comisaría como tapadera para investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima, ( Hiba Abouk ) una idealista profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano adolescente, Abdu, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano, Faruq, uno de los mayores narcotraficantes del barrio. Pero Faruq no es el malvado de la historia, todo se complica cuando reconocen una banda terrorista, llamada AKRAB, donde Ismail ( Kaabil ) hace volar por los aires a jóvenes para meter miedo a la ciudad de Ceuta. Mientras, Morey ofrece a Fátima irse a la península, pero, estando en el camino, su hermano desaparecido.

Premios Ondas 2014- Para la mejor serie

Premios Iris de televisíon 2014- José Coronado mejor Actor

Festval de Vitoria 2014. Serie descubrimiento del año

kaabil.es

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.